Bound by Flame: presentado un nuevo tráiler

Focus Home interactive ha presentado hoy un nuevo tráiler de Bound By Flame. Bound By Flame es un RPG de ambientación medieval que está siendo desarrollado por el estudio Spiders, responsable de juegos como «Mars: War Logs» y «Of Orcs and Men«.

El protagonista de este título es un mercenario que ha sido poseído por un demonio ardiente. El jugador deberá elegir entre disfrutar de los poderes demoníacos o desarrollar talentos heroicos como humano, una tarea complicada ya que si abusamos de esos poderes podremos perder lo que nos queda de humanidad.

Según el estudio desarrollador estamos ante un sistema de combate dotado de una gran libertad, libertad de la que gozaremos también a la hora de tomar decisiones. Muchas de éstas estarán relacionadas con el uso de los poderes del demonio que nos ha poseído, permitiéndole tomar el control de la situación momentáneamente, o hacer frente a la situación como un humano más. Obviamente todas estas decisiones afectarán directamente en el desarrollo del juego pudiendo verse  afectada  la historia del título, varios de sus eventos y misiones o incluso la relación con muchos de nuestros compañeros de batalla.

El título será lanzado en primavera de 2014 para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y PC. Y no, no se trata de ningún error de redacción, el título no está anunciado para Xbox One.

Una propuesta más que interesante que presenta su historia con este tráiler (os recomiendo verlo en el PC y activar la traducción de subtítulos de Youtube ya que el tráiler está en alemán):

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=LpiZWIqyPMo’]

Además os dejamos con una galería de imágenes para que os podáis hacer una idea de los contrincantes que nos podremos encontrar a lo largo de esta historia.

¿Qué os parece la propuesta? ¿Sois amantes del RPG medieval? ¿Daréis rienda suelta a los poderes del demonio ardiente o seréis niños/as buenos/as?

Salir de la versión móvil