Bravely Default II anuncia su fecha de lanzamiento

El juego se lanzará en febrero de 2021 aunque estaba originalmente previsto para este año...
Bravely Default II

Los seguidores del rol tendrán muy pronto una nueva propuesta en Nintendo Switch con Bravely Default II. La saga de rol desarrollada por Square Enix dará el salto a Nintendo Switch de la mano del equipo encargado de la saga para 3DS, además del reciente Octopath Traveler. En esta nueva entrega volverá a ofrecernos una aventura de rol, donde podremos descubrir una nueva historia, un nuevo mundo y jefes finales completamente nuevos. El juego también contará con música a cargo de Revo (Sound Horizon/Linked Horizon), compositor de la banda sonora de su primera entrega.

Durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Aunque el juego estaba previsto para lanzarse este mismo año, será finalmente el próximo 26 de febrero de 2021 cuando se lance en exclusiva para Nintendo Switch.

Además, el equipo de desarrollo ha estado trabajando en el juego basandose en los comentarios de la comunidad tras la publicación de la versión de prueba el pasado marzo. Para desvelar todos los detalles, Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo con los cambios realizados sobre aspectos como la dificultad y los controles.

Bravely Default II estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de febrero de 2021.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY