Bravely Default II: nuevo tráiler y demo disponible en la eShop

Bravely Default II

Uno de los anuncios más destacados de la última gala de The Game Awards fue Bravely Default II. La saga de rol desarrollada por Square Enix dará el salto a Nintendo Switch con esta nueva entrega. El equipo encargado de la saga para 3DS, además del reciente Octopath Traveler, volverá a ofrecernos una aventura de rol, donde podremos descubrir una nueva historia, un nuevo mundo y jefes finales completamente nuevos. El juego también contará con música a cargo de Revo (Sound Horizon/Linked Horizon), compositor de la banda sonora de su primera entrega.

Con motivo del último Nintendo Direct Mini, la compañía japonesa ha desvelado nueva información sobre este Bravely Default II. A través de un nuevo tráiler, podemos ver nuevos detalles de los entornos o el sistema de combate en el que la estrategia resulta clave: los jugadores decidirán cuándo atacar (Brave) y cuándo defenderse y esperar al momento perfecto para infligir daño al enemigo (Default)

Además, Nintendo ha aprovechado la ocasión para anunciar la llegada de una demo gratuita del juego. Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden descargar esta demo en la eShop y probar una muestra de lo que nos ofrecerá el juego en su lanzamiento.

Bravely Default II estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch este mismo año. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil