Bravely Second con regalo exclusivo en GAME

GAME detalla el incentivo que se dará a aquellos que reserven Bravely Second End Layer en cualquiera de sus tiendas, así como a través de su web.
Bravely Second End Layer

Cada vez queda menos para volver a disfrutar de uno de los RPG más queridos y mejor valorados de los últimos años, y es que la secuela de Bravely Default, Bravely Second End Layer, se prepara para pisar la portátil de Nintendo 3DS el próximo 26 de febrero.

Para celebrar este lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha hecho público el incentivo que recibirán todos aquellos jugadores que realicen la reserva del juego en cualquiera de sus tiendas, o a través de su página web. El regalo por reservar Bravely Second End Layer será un exclusivo póster A3 de Edea Lee.

En Bravely Second End Layer volveremos a contar con el sistema de combate ‘Brave and Default’, pero en esta ocasión contará con una nueva función que nos permitirá empezar un nuevo combate de forma inmediata, tras ganar un combate en un solo turno, de aceptarlo este será aún más difícil de superar, para tratar de aumentar las recompensas. Realizar estos combates será una manera muy rápida de subir de nivel a nuestros personajes y sus trabajos, pero como casi todo en esta vida, este sistema debe tener un inconveniente y es que si caemos derrotados esto supondrá la pérdida de todo lo ganado durante los combates ganados.

Bravely Second End Layer GAME

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY