Bravely Second End Layer, fecha de lanzamiento y demo

Bravely Second End Layer

Nintendo acaba de confirmar que el épico y reconocido RPG Bravely regresará a todas las consolas de la familia Nintendo 3DS el próximo 26 de febrero con Bravely Second End Layer. Partiendo de lo acontecido en su predecesor, Bravely Default, la historia de Bravely Second comienza cuando el malvado Káiser Oblivion abduce a Agnès Oblige, la heroína de Bravely Default, y su guardaespaldas, Yew Geneolgia, jura rescatarla del Paraíso del káiser, una fortaleza inexpugnable que flota sobre Eternia. Por el camino, Yew tendrá que formar equipo con Magnolia Arch y otros personajes nuevos, así como con héroes de la anterior entrega como Edea Lee y Tiz Arrior, para superar mazmorras ominosas y derrotar a temibles enemigos.

En Bravely Second End Layer volveremos a contar con el sistema de combate ‘Brave and Default’, pero en esta ocasión contará con una nueva función que nos permitirá empezar un nuevo combate de forma inmediata, tras ganar un combate en un solo turno, de aceptarlo este será aún más difícil de superar, para tratar de aumentar las recompensas. Realizar estos combates será una manera muy rápida de subir de nivel a nuestros personajes y sus trabajos, pero como casi todo en esta vida, este sistema debe tener un inconveniente y es que si caemos derrotados esto supondrá la pérdida de todo lo ganado durante los combates ganados.

Os recordamos a los más fanáticos, que Bravely Second End Layer también estará disponible en una Edición Coleccionista Deluxe que incluye un CD de la banda sonora original, una figurita de Agnès y un libro de ilustraciones Deluxe con alrededor de 250 páginas. El juego se podrá conseguir en versión solus y en formato digital, para ser descargado desde Nintendo eShop.

Además, habrá disponible una demo prelanzamiento centrada en los tres paladines del juego Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov, que servirá como inicio a la aventura y con la que después podremos desbloquear recompensas en la versión completa del juego. Esta estará disponible para descargar de forma totalmente gratuita a través de Nintendo eShop el próximo 11 de febrero.

Salir de la versión móvil