Brawlhalla ofrecerá su primer Battle Pass, disponible muy pronto

Ubisoft anuncia el primer Battle Pass para Brawlhalla, el free to play de peleas desarrollado por Blue Mammoth Games, que incluirá grandes novedades....
Brawlhalla

Ubisoft y Blue Mammoth Games anuncian que Brawlhalla contará con su primer Battle Pass, el cual estará disponible muy pronto. Al igual que ocurre con todos los pases de batalla, tendrá una versión gratuita y otra de pago. Con esta última podremos conseguir más elementos para el juego que de costumbre.

El Battle Pass de la primera Season de Brawlhalla, con una duración de 12 semanas, transporta a las Leyendas a la Isla del Demonio, un oscuro territorio repleto de contenido desbloqueable premium y también gratuito. La Isla es el paso que conduce al reino de los demonios y a un campo de batalla en el que la noche y el día existen al unísono.

Hattori, la Leyenda del Valhalla, la reina de los demonios, se siente como en casa pululando por estos siniestros territorios, mientras adopta su forma definitiva en este reino. Recorreremos la Isla del Demonio superando los 85 niveles de Brawlhalla con un contenido lleno de demonios, espíritus y almas perdidas. Si conseguimos llegar al nivel 85 desbloquearemos el aspecto Épico de Hattori.

Avanza y completa la primera Season con el Battle Pass ganando las Gemas, que encontrarás en una serie de desafíos generales, diarios y semanales. Podemos disputar una misión cada día, con la posibilidad además de guardar hasta 3 misiones diarias. Una vez al día, podremos cambiar una de las misiones diarias por otra nueva.

Las misiones semanales se activarán cada semana con el Battle Pass, y no expirarán hasta el final de la Season. Si queremos completar los niveles más rápidamente, podemos desbloquearlos cuando queramos a cambio de 35 monedas de Mammoth cada uno.

Aquellos que superen los niveles del Battle Pass gracias al Free Pass recibirán las siguientes recompensas: avatares, colores, aspectos de arma, burlas y ayudantes. Por su parte, el Battle Pass Gold, permite comprar los mejores complementos y accesorios de la Isla del Demonio. Con ellos podemos, nada más realizar la compra, disfrutar de todas las recompensas ya desbloqueadas en niveles anteriores.

Si adquirimos el Battle Pass Gold dispondremos de nuevas misiones semanales adicionales, que nos darán acceso a otros contenidos exclusivos de Brawlhalla. El Battle Pass se puede comprar dentro del propio juego.

Categories
MicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
2 Comments on this post.
  • Brawlhalla estrena su evento Vuelta al Cole 2020Brawlhalla estrena su evento Vuelta al Cole 2020 – Game It – Consolas, videojuegos y hardware
    26 agosto 2020 at 19:06
    Leave a Reply

    […] Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo evento «Vuelta al Cole 2020» de Brawlhalla. Este evento temporal ya está disponible, añadiendo nuevas skins y recuperando algunas de eventos anteriores. […]

  • Brawlhalla estrena su Battle Pass Season 2Brawlhalla: Ya está disponible el Battle Pass Season 2
    18 septiembre 2020 at 17:47
    Leave a Reply

    […] Ubisoft y Blue Mammoth ha anunciado el estreno del Battle Pass Season 2 de Brawlhalla. Desde hoy, los usuarios de todas las plataformas ya pueden hacerse con este nuevo contenido por 9,99 €. A lo largo de 12 semanas, con este Battle Pass podremos desbloquear hasta 85 niveles con recompensas de estilo retrofuturista ambientado en los años 80. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY