Brigandine: The Legend of Runersia, lanza demo en Nintendo Switch

Happinet, compañía japonesa, anuncia el lanzamiento de una demo para su esperado y prometedor Brigandine: The Legend of Runersia para Nintendo Switch....
Brigandine: The Legend of Runersia

Happinet, la compañía japonesa de desarrollo de videojuegos, anuncia el lanzamiento de una demo para su esperado prometedor Brigandine: The Legend of Runersia. Esta prueba gratuita se podrá descargar a partir de mañana a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

La aclamada saga de rol táctica por turnos regresa después de 20 años con Brigandine: The Legend of Runersia, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 7 de junio. La reserva de la versión digital del mismo ya se puede realizar desde la Nintendo eShop. Además, en colaboración con Limited Run Games, se activarán las reservas de las copias físicas a partir del 1 de mayo hast el 7 de junio.

El estudio también ha confirmado que la nueva entrega de Brigandine contará con una Edición Coleccionista compuesta por un póster reversible, un CD con la banda sonora original del juego y un pin con el emblema de Gustava, todo ello guardado y protegido en una caja especial de coleccionista.

La demo de Brigandine: The Legend of Runersia nos permite disfrutar de dos modos clave: el clásico modo entrenamiento, que ofrecer un tutorial básico sobre los movimientos de tropas, invasores y combates. Mientras que el modo de prueba, nos permite asumir el papel de Brigandine of Justice, gobernante de Norzaleo Kingdom. La demo finalizará cuando se alcance la Décima Temporada y no en la Tercera Temporada, tal como se indica en el menú de la demo; o hasta que siete bases hayan sido ocupadas por el ejército. El primer caso se trata de una errata que el propio estudio a confirmado.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY