Broken Sword 5 – La maldición de la Serpiente llegará a Nintendo Switch

Este mismo mes de agosto
Broken Sword 5 Game It

Revolution Software y Ravenscourt han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Broken Sword 5 – La maldición de la Serpiente, la última entrega de la popular saga de aventuras gráficas. Tras su lanzamiento en distintas plataformas hace unos años, la nueva entrega de las aventuras de George Stobbart y Nico Collard se lanzará en la consola híbrida en poco más de dos semanas. La saga Broken Sword volverá así a las consolas de Nintendo, cuyo último lanzamiento había sido Broken Sword: The Shadow of the Templars – Director’s Cut para DS y Wii allá por 2009.

Broken Sword 5 – La maldición de la Serpiente nos llevará a investigar un caso de robo y asesinato. La historia comienza en una galería de arte, donde un ladrón roba un cuadro y asesina al responsable de la exposición. Tras esto, nuestros protagonistas se pondrán manos a la obra para investigar el porqué de lo sucedido.

Entre las novedades incluidas en esta nueva versión para Nintendo Switch encontramos un modo Behind the Scenes, donde podremos ir desbloqueando distintas secuencias ‘making of’ , que nos desvelan detalles sobre el proceso de desarrollo del juego, de su historia o entrevistas exclusivas. Además, también contará con una interfaz totalmente adaptada a la consola híbrida, que nos permitirá disfrutar de todos los modos de la consola, además de incluir controles táctiles.

Broken Sword 5 – La maldición de la Serpiente estará disponible en Nintendo Switch el próximo 21 de agosto a un precio de 29,99€. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO