Broken Sword 5 – La Maldición de la Serpiente muestra su tráiler de lanzamiento

Broken Sword 5

El pasado viernes, Revolution Software y Ravenscourt estrenaron la versión para Nintendo Switch de Broken Sword 5 – La Maldición de la Serpiente. La última entrega de una de las sagas clásicas de aventuras gráficas se estrena en la consola híbrida de Nintendo con novedades. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunos detalles de la historia del título, acompañados por las características de esta nueva edición.

Broken Sword 5 – La maldición de la Serpiente nos llevará a investigar, junto a George Stobbart y Nico Collard, un caso de robo y asesinato. La historia comienza en una galería de arte, donde un ladrón roba un cuadro y asesina al responsable de la exposición. Tras esto, nuestros protagonistas se pondrán manos a la obra para investigar el porqué de lo sucedido.

Entre las novedades incluidas en esta nueva versión para Nintendo Switch encontramos un modo Behind the Scenes, donde podremos ir desbloqueando distintas secuencias ‘making of’ , que nos desvelan detalles sobre el proceso de desarrollo del juego, de su historia o entrevistas exclusivas. Además, también contará con una interfaz totalmente adaptada a la consola híbrida, que nos permitirá disfrutar de todos los modos de la consola, además de incluir controles táctiles.

Broken Sword 5 – La Maldición de la Serpiente ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 29,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil