Broly en acción en el último tráiler de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ. En este nuevo vídeo se centra en desvelarnos la jugabilidad del título con Broly como protagonista. A pocos días para la llegada de este nuevo personaje, junto a AfroSenju XL, Hellpockets y Rhymestyle la compañía nos muestra sus habilidades y movimientos en un combate contra Goku.

Broly es un superviviente del ataque de Freezer contra el planeta Vegeta que acabo con la mayoría de los saiyans. El gran físico del legendario Súper Saiyan otorga a sus ataques un alcance impresionante y un poder enorme. Su ataque meteoro definitivo, Meteoro Gigante, le permite pasar sobre su oponente y liberar instantáneamente un enorme estallido de energía. Además, con la incorporación de este nuevo personaje podremos ver una nueva escena dramática, al cumplir ciertos requisitos reviviendo su enfrentamiento contra Goku.

El personaje llegará con el primer contenido descargable del título. Junto a este, también se incluirá otro personaje, Bardock (el padre de Goku), además de un nuevo paquete de comentarios, que nos permitirá disfrutar de Chichi, Videl y Androide 18 como comentaristas del combate.

Broly y Bardock estarán disponibles en Dragon Ball FighterZ el próximo 28 de marzo para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el nuevo tráiler de Bardock.

https://youtu.be/8g-khvXK48s

Salir de la versión móvil