Broly y Bardock llegarán a Dragon Ball FighterZ el próximo 28 de marzo

Dragon Ball FighterZ game It

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer pack de contenido descargable para Dragon Ball FighterZ. Este pack incluirá a Broly y Bardock como nuevos personajes jugables, además de introducir un nuevo paquete de voces de comentarios. Al jugar con estos 2 nuevos personajes podremos desbloquear nuevas escenas dramáticas al cumplir ciertos requisitos, como revivir el combate de Bardock contra Freezer o el enfrentamiento entre Goku y Broly. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver en acción a Bardock enseñando todo su potencial de combate.

Pero junto a estos nuevos personajes, en este nuevo contenido descargable también se incluirán el paquete de voces de comentarios. Con este pack, podremos disfrutar de los comentarios de lo que ocurra en el combate por parte de Chichi, Videl y el Androide 18.

Además, también está prevista una actualización gratuita en primavera, que nos permitirá competir entre las diferentes Uniones Z. Ya podemos unirnos a la Unión Z para mostrar apoyo a nuestro personaje de Dragon Ball favorito y obtener recompensas, pero la competición empezará en primavera.

Broly y Bardock estarán disponibles el próximo 28 de marzo en Dragon Ball FighterZ para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de Bardock.

Salir de la versión móvil