Brooklyn Town, probamos las hamburguesas más gamers del mercado

Hace relativamente poco tuvimos la noticia de que la marca Brooklyn Town, marca de hamburguesas dirigida a personas con espíritu joven, urbanita y espontáneo, había iniciado su andadura en el mundo de los esports a través del Circuito Tormenta de eSports y, la verdad, nos picó la curiosidad. Y sí, sabemos que este tipo de preparados no son lo más interesante, nutricionalmente hablando, ya que utilizan burger meat en vez de 100% carne (como todas las hamburguesas y carnes picadas de supermercado) pero sí que nos parece interesante para momentos puntuales en los que te apetezca una hamburguesa y no dispongas de demasiado tiempo así que nos decidimos a probarlas para daros nuestro veredicto.

Hemos probado las variedades Angus, Veggie y Pork de la marca, que cuentan con el formato de una burger completa (carne, pan, complementos y salsas) que solo debes introducir el envase directamente en el microondas, calentar 90 segundos a máxima potencia, esperar un minuto para abrir y degustar y, la verdad, es que la experiencia ha sido muy superior a lo esperado.

Y es que, si bien es cierto que nuestras expectativas con este tipo de alimentos no es muy alta, las hamburguesas están realmente buenas y, la verdad, superan con creces a las de las cadenas de comida rápida del famoso payaso o el rey a un precio muy inferior y con mejor calidad y valor nutricional. La carne, o el sustituto de ésta en el caso de la Veggie, está sorprendentemente jugosa para ser un precocinado y el pan en su punto, pudiendo pasar por una hamburguesa tradicional recién hecha sin ningún tipo de problema, lo cual nos ha sorprendido gratamente. Por si fuera poco, solo necesitamos 90 segundos de microondas y un minuto de paciencia para degustarlas, mejor imposible.

Estas tres hamburguesas Brooklyn Town están disponibles en los principales supermercados de España desde el 1 de noviembre con unos precios recomendados de 2,90 euros para la Pork, Bacon, Cheese y Chicken; 3,35 euros para la Veggie, mientras que de 4,00 eurospara la Angus. En lo referente a los ingredientes os dejamos una descripción de los mismos:

Por otro lado, y dejando a un lado los productos que hemos probado, hemos indagado en el catálogo de la marca y hemos encontrado burgers tradicionales (solo la carne para hacer a la parrilla o a la plancha) hechas con 100% carne, nada de burger meat, y de primerísima calidad siendo ésta la opción que vemos más interesante si cuidamos nuestra alimentación y buscamos una fuente de proteína, de origen animal, para nuestro día a día.

Salir de la versión móvil