BRYDGE lanza sus teclados para iPAD con layout en español

Brydge ha lanzado, oficialmente, sus teclados para iPAD con layout en español, estando disponibles en las tiendas físicas de Apple y online....
brydge

Brydge ha anunciado la disponibilidad en tiendas de sus teclados para iPAD con disposición de teclas en español de 10,5, 10,2 y 7,9 pulgadas.

Con una base de usuarios en España cada vez mayor, Brydge ofrece sus premiados teclados con la disposición de teclas en español. Estos nuevos dispositivos están disponibles en las tiendas físicas Apple Store, en Apple online y en la tienda europea de Brydge.

Crear teclados inalámbricos innovadores para Apple iPad es fundamental en la reputación de Brydge. Además, ofrecer los productos de Brydge a nivel mundial confirma la experiencia de calidad que estos ofrecen a los usuarios de iPad.

Nos centramos en crear productos únicos que complementan el iPad a la perfección, en todos los sentidos, mientras ofrecen a los clientes una experiencia alternativa y poder de elección. Tener ahora nuestros teclados en las tiendas junto a los iPads en España confirma que Brydge es una opción de confianza dentro de su categoría.

Toby Mander-Jones, Co-CEO y fundador de Brydge.

Brydge 10.2 para el nuevo Apple iPad (7ª Gen) y Brydge 10.5 para iPad Air (3ª Gen) están disponibles en Plata, Gris Espacial y Oro. Brydge 7.9 para iPad mini (5ª Gen) está a la venta en Plata y Gris Espacial.

Fabricados en aluminio de alta calidad, con teclas especiales para iOS y colores diseñados en línea con iPad, Brydge crea productos perfectos para pasar de modo Tablet a portátil.

Brydge 10.2, 10.5 y 7.9 ofrecen las siguientes características únicas:

  • Experiencia con estilo portátil – La experiencia definitiva en productividad y movilidad para quien usa el iPad como su dispositivo principal.
  • Visión sin barreras – Una bisagra patentada ofrece visión cómoda y ángulos entre 0-180º.
  • Teclas retroiluminadas – Tres niveles de retroiluminación LED se ajustan a las todas las necesidades de visibilidad.
  • Batería con hasta 12 meses de autonomía por carga – Aprovecha la administración de energía de iOS y consume menos batería.
  • Atajos de iOS – Una fila de teclas con atajos pone a mano las funciones principales.
  • Conectividad líder en la industria – Compatible con Bluetooth 4.0 y 4.1 para sincronización rápida y escritura sin retardo.
Categories
HardwareMacNoticiasTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY