Una bufanda de regalo por la reserva de Mario Strikers: Battle League Football en GAME

Mario Strikers: Battle League Football

El próximo mes de junio se estrenará Mario Strikers Battle League Football. Esta nueva propuesta para Nintendo Switch nos permitirá disfrutar de una alocada versión del fútbol en la piel de Mario y el resto de personajes de Nintendo. En este título se enfrentarán dos equipos de cinco jugadores y en el que no hay reglas. Para marcar goles, además de los tiros y pases clásicos, tendremos una serie de objetos y tiros especiales que nos ayudarán, como el hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez. También podremos personalizar el equipamiento de nuestros jugadores que, además de la apariencia, también ofrecen mejoras en distintos atributos. El título contará con un modo multijugador local donde se podrán juntar hasta ocho jugadores, cuatro por equipo, en una única consola Nintendo Switch. En cuanto al modo online, podremos juntarnos hasta 20 jugadores para competir para convertirse en el mejor club del mundo.

A poco menos de dos meses para su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva del título en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando de una increíble bufanda del juego, de alta calidad y que será perfecta para demostrar tu afición por el juego allá a donde vayas.

Mario Strikers: Battle League Football estará disponible el próximo 10 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate una bufanda exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil