Bullboat presenta Smartech en el Corte Inglés de Callao

Bullboat, distribuidor de productos electrónicos en Europa, presentó el pasado 20 de enero el lanzamiento de Smartech, un rincón tecnológico en el Corte Inglés de Callao enfocado a la innovación que alberga una colección única de dispositivos IoT y productos conectados.

Smartech, el primer Hub tecnológico de España y el tercero en Europa junto a los dos centros de innovación inaugurados recientemente en Reino Unido, centra sus objetivos en la experiencia del usuario inmersiva destinada a educar e inspirar a los clientes para que interactúen y descubran lo último en tecnología.

Por nuestra parte, tuvimos el placer de poder asistir a dicha presentación y en donde nos presentaron los principales productos que están actualmente a la venta en este espacio exclusivo del Corte Inglés. El equipo de Bullboat ha traído a España aparatos realmente interesantes como puede ser el Micro Drone 3.0, las pulseras Misfit o la impresora Prynt entre otros. Pero no os preocupéis, porque os hablaremos de todos ellos y de sus características a continuación.

El primer producto, muy enfocado para la gente que viaja constantemente, trata de la maleta Bluesmart One. Como bien hemos dicho, la innovación está en cualquier lugar, por tanto esta maleta de mano trae multitud de añadidos como el bloqueo de la misma a través de una aplicación de nuestro smartphone, opción de localizar nuestra maleta en caso de perderse o de ser robada, además de poder comprobar el peso total en cualquier momento. Y por si esto fuera poco, también cuenta con una zona de carga que nos permitirá recargar nuestros dispositivos hasta un total de 6 veces. Compuesta por materiales resistentes como el cuerpo de policarbonato y un compartimento delantero de nylon. Una delicatessen para los más viajeros y exigentes con sus teléfonos y/o tabletas.

Los drones son uno de los aparatos más conocidos y regalados de estos últimos años, por ello el equipo de Bullboat nos traen hasta España, para que sea más sencilla su compra, el Micro Drone 3.0. Este drone personalizable que cabe prácticamente en nuestra mano por su pequeño tamaño, es uno de los productos estrella del rincón. El Micro Drone 3.0 es un aparato compuesto por imanes, para que, en caso de que lo choquemos con cualquier superficie u objeto, este se separe y sus piezas reciban el menor impacto posible. En caso de estropearse alguna pieza, a través de la aplicación especial para smartphone podemos reportar dichos desperfectos a la compañía y posteriormente, proceder a la compra de la pieza en cuestión. Ya que, aparte de ser modular, también es de fácil montaje y arreglo.

Micro Drone 3.0 llega a España en su Combo Pack por un precio muy asequible y tentador para aquellos que quieran adentrarse en los mandos aeronáuticos de un drone sin invertir demasiado dinero en ello. Este combo cuenta con un drone, cámara modular con captación de imagen en HD (1280×720), mando, protección para las hélices, batería recargable, cargador USB y recambios para hélices tanto estándar como de vuelo invertido.

Smartech Micro Drone 3.0

Por su parte, la marca Misfit también estuvo presente junto a sus pulseras de actividad física y de sueño Ray y Shine 2. Junto a la aplicación para smartphone de Misfit podemos llevar un control de nuestras calorías quemadas, kilómetros recorridos así como el total de pasos que realizamos a lo largo del día. Asimismo de fijarnos metas, controlar nuestro ritmo cardíaco y tiempo de sueño. Ambas pulseras ofrecen un estilo versátil para cualquier ocasión, no necesitan ser cargadas ya que funcionan con tres pilas de reloj aparte de ser resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad. A través de ellas recibiremos todo tipo de notificaciones mediante vibración y colores led, todo a personalizar.

Netatmo Welcome es una cámara de seguridad interior con reconocimiento facial perfecta para aquellos que quieran tener su casa segura siempre cuando la dejan vacía, ya sea por viaje o por trabajo. A través de una aplicación para smartphone y el dispositivo configurado con el mismo, recibiremos notificaciones tanto de texto como de foto y/o vídeo de lo que está sucediendo en nuestra casa. Además de contar con su propio detención de alarmas. La Netatmo Welcome se puede configurar para que reconozca a todos los intrusos, ya sean conocidos o no, gracias a su tecnología de escaneo facial. Y junto a los Netatmo tags, sensores de seguridad impermeables, podemos tener nuestra casa siempre a buen recaudo.

El siguiente producto encantará a todos los poseedores de iPhone, ya que Prynt se convertirá, sin duda alguna, en su impresora portátil inteligente favorita. Prynt es una impresora que nos permite imprimir, de forma inmediata, cualquier foto realizada a través de nuestro dispositivo. Pero eso no es todo, porque absolutamente todas las fotos serán stickers para pegar donde más deseemos.

Para hacerla funcionar tan solo hay que introducir nuestro teléfono dentro del aparato y posteriormente engancharlo. Una vez hecho, podemos imprimir hasta un máximo de 10 fotos sin utilizar tinta alguna. Muy parecido a lo ofrecido por las cámaras Polaroid. Además, gracias a la App para smartphone al enfocar cualquier foto podemos ver un mini vídeo para recordar el momento. Destacar que también se venderán de forma independiente packs con 40 unidades de papel para recargar y seguir fotografiando.

En Smartech podemos encontrarnos con TrackR Bravo, uno de los localizadores de objetos perdidos más pequeños del mundo y que tan de moda están últimamente para los más despistados. Gracias a su aplicación para móviles, TrackR, y al dispositivo encontraremos cualquier cosa que creamos haber perdido entre los trastos de casa, o lugar que hayamos visitado recientemente. Para saber su localización simplemente tendremos que pulsar al botón de la App para que este emita sonidos y sea más fácil su localización. Pero claro, se recomienda enganchar al objeto antes de perderlo, sino no tiene efecto alguno.

No obstante, ofrece una modalidad para encontrar nuestro teléfono móvil. Esto se debe a que al estar configurado vía Bluetooth desde el propio localizador y su botón, podemos mandar señales de sonido y/o vibración a nuestro smartphone para saber en todo momento dónde está. Posee su propio rastreador vía GPS para indicarnos el lugar exacto en el que se encuentra a través del mapa digital visualizado en la App.

Con el siguiente accesorio el mundo de los powerbank se verá incrementado de una manera abrumadora entre el público femenino, o entre los hombres nunca se sabe… Y es que, por razones desconocidas el mercado de los powerbank no consigue cuajar entre el sector femenino. Por eso, la marca Hyper ha lanzado al mercado Pearl, un espejo compacto con batería de 3000mAh con la que poder cargar cualquier dispositivo: iPhone, iPad y/o Android. También dispone de luces led que iluminarán la parte inferior del espejo para una mayor visualización, y otras luces pequeñas en el costado para indicarnos el nivel de batería disponible.

Para ir finalizando con estas grandes innovaciones tecnológicas, como penúltimo producto, llegamos al RIF6 Cube, un proyector para reproducir contenido multimedia desde el smartphone o cualquier dispositivo compatible. El RIF6 Cube cuenta con una batería recargable autónoma de hasta 90 minutos que nos permitirá proyectar y disfrutar de nuestros vídeos en cualquier lugar. Tiene un manejo muy sencillo y fácil de configurar, siendo compatible con conexiones HDMI. La longitud de proyección es de 3 metros, además de incluir su propio trípode para una mayor experiencia.

Por último llegamos a los Crosley, el segundo producto estrella que podemos encontrar en Smartech. Crosley es el tocadiscos perfecto para aquellos que les guste lo vintage con un toque moderno. Y es que encima tenemos a elegir entre varios modelos que a cuál más bonito y espectacular. Alguno de ellos, por mostraros al menos un par, es el Crosley Bermuda que estará compuesto por un mecanismo giratorio accionado por cuerda, reproducción a dos velocidades: -33 1/3 y 45 RPM; y una aguja de punta de diamante para una mayor calidad y evitar que la misma se salga al reproducir nuestro vinilo. Asimismo este modelo vendrá con soporte para colocarlo donde más guste. Así como entrada auxiliar, interruptor de selección de función, altavoces estéreo dinámicos y adaptador AC.

Por otro lado, el modelo Crosley Cruiser II también tendrá algunas de las características del anterior como son el mecanismo giratorio accionado por cuerda y los altavoces estéreo dinámicos. A diferencia, este Cruiser II reproduce en 3 velocidades distintas: -33 1/3, 45 y 78 RPM; a parte de tener batería integrada, conector Jack para auriculares, brazo de retorno manual y salida de audio RCA. Destacando que está disponible en varios colores: negro, azul, turquesa, rojo, rosa y naranja.

Si deseáis más información acerca de estos tocadiscos de Crosley os dejamos con su página web.

Salir de la versión móvil