Bulletstorm: Full Clip Edition llegará en formato físico para PS4, Xbox One y PC

Incluirá el complemento Duke Nukem‘s Bulletstorm Tour
Bulletstorm: Full Clip Edition

Deep Silver y Gearbox Publishing han anunciado su colaboración para el lanzamiento de la versión física de Bulletstorm: Full Clip Edition. Esta versión llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, además incluirá el complemento Duke Nukem‘s Bulletstorm Tour.

Bulletstorm: Full Clip Edition es la nueva versión del título de acción donde nos podremos en la piel de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición.

Nos enfrentaremos a multitud de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales en la campaña para un jugador, en uno de los 30 desafíos competitivos puntuables. Además de contar con 12 mapas multijugador, donde cooperaremos o competiremos por la mejor puntuación.

Además, el complemento Duke Nukem’s Bulletstorm Tour nos permitirá intercambiar el personaje principal del juego. Con nuevas líneas de doblaje añadidas a la voz original de Duke, asumiremos el control de Duke Nukem y podrán jugar de nuevo la campaña con secuencias que se ha vuelto grabar como las del propio Rey.

Bulletstorm: Full Clip Edition estará disponible el próximo 23 de junio para PS4, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY