Bullshot anuncia su fecha de lanzamiento

Bullshot

Gato Salvaje Studio, la desarrolladora coruñesa, ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de su título, Bullshot, un shooter de estética retro inspirado en clásicos de los 16 y 32 bits como Contra o Blackthorne.

 

Bullshot es un juego run and gun de scroll lateral, que nos lleva al planeta Valer, donde los invasores cardesianos, dominan con puño de hierro a los valerianos, privándolos de su libertad. Estos intentan aplastar cualquier conato de resistencia, pero el valeriano Frank F. Franky, presidente de los Bulls of Anarchy, oculta su verdadera identidad para poder acabar con ellos desde dentro y liberar a toda su raza del yugo cardesiano.

La dinámica del juego consiste en derrotar a todos los enemigos que se presentan en cada nivel y resolver algún puzzle muy sencillo, generalmente activando interruptores. Tendremos que ayudar al protagonista, Franky, a derrotar a todos los enemigos cardesianos, zombies, robots y monstruos, al mismo tiempo que libera a sus compañeros de raza valeriana. Con el esquema de control característico de estos juegos se mueve al protagonista con el teclado y se apunta (y dispara) utilizando el ratón. No obstante también permite jugar con un gamepad sin ningún problema, de hecho incorpora la característica “full controller support” en Steam. Además tendremos la posibilidad de jugar utilizando filtros de TV retro como el CRT, VHS o blanco y negro, además está el modo HD.

Bullshot llegará a PC, a través de Steam, el próximo 22 de noviembre, además contará con una oferta de lanzamiento del 10% los primeros 7 días. A continuación os dejamos su tráiler.

 

 

Salir de la versión móvil