Bumblebee estrena juego al más puro estilo años 80

Bumblebee, el famoso "escarabajo" amarillo estrena su propio juego totalmente gratuito al más puro estilo de los años 80.
Bumblebee

Bumblebee, uno de los Transformers más queridos y reconocidos de la industria de la animación y del cine, se separa de su grupo de compañeros de batalla para emprender su aventura en solitario. La película del famoso “escarabajo” amarillo nos contará el comienzo de la saga tocando varios palos como la llegada del personaje a la Tierra y el enfrentamiento que se está llevando a cabo en Cybertron.

Dirigida por Travis Knight, producida por Michael Bay, escrita por Christina Hodson y distribuida por Paramount Pictures; Bumblebee se estrenará el próximo 28 de diciembre y para celebrar este lanzamiento, el carismático personaje estrena un juego totalmente gratuito al más puro estilo de los años 80. El título en cuestión lo podemos disfrutar desde el propio navegador, consiste en sortear los diferentes elementos que van apareciendo en pantalla tales como coches, tanques y helicópteros.

A lo largo de la pantalla también irán apareciendo varios objetos que debemos conseguir para aumentar nuestra barra de energía. De esta manera duraremos más en el campo de batalla y podremos llegar a una distancia mayor, así como obtener un plus de poder que nos vuelve invencibles durante cierto periodo de tiempo. Pero como un buen título de Transformers que es, la presencia enemiga de los Decepticons no podía faltar. Según juguemos y avancemos irán apareciendo los dos adversarios de Bumblebee de la película que en ocasiones tendremos que esquivar o combatir contra ellos.

Si estáis interesados en pasar un buen rato, aquí os dejamos con el enlace directo al juego.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO