Bundle Stars lanza un nuevo Steam Bundle

Bundle Stars, una de las webs más famosas para completar nuestra biblioteca de Steam, anuncia su nuevo bundle el cual estará compuesto por un total de nueve juegos independientes. De los cuales tres son compatibles en Mac y dos en Linux.

Con el ‘Fusion Bundle‘ nos ponen a disposición directa estos nueve juegos a un precio de 2.99 € (3.49$) los cuales podremos vincular en nuestra cuenta de Steam perfectamente sin problemas. Si os hacéis con este pack os estaréis ahorrando aproximadamente 90 dólares, si compráis dichos juegos de forma independiente uno a uno el gasto sería mayor al establecido.

Como podéis ver no son juegos para nada del otro mundo, ni siquiera muchos de vosotros los llegaréis a conocer pero el equipo que forma este nuevo pack lleva sobre sus espaldas la etiqueta ‘juegazo’. Con una media de 80 en Steam en la mayoría de los juegos, es un bundle que no deberías dejar pasar sobretodo por juegos como ‘The Cat Lady’, ‘Blockland’ o ‘Time Gentlemen’. Y si lo tuyo es pasar un buen rato entonces no deberías perderte ‘Tressure’ o si eres fan de los plataformas en dos dimensiones para eso tienes al exótico ‘Eryl’s Action’. Pero si eres más clásico y la nostalgia te puede siempre podrás jugar al remake de ‘Realms of Arkania’.

El ‘Fusion Bundle‘ estará por tiempo limitado por lo que más os vale correr si os queréis hacer con estos nueve juegazos que sin duda alguna no deberíais dejar escapar.

Salir de la versión móvil