Bungie desvela el primer tráiler-gameplay de Destiny 2

Bungie y Activision desvelan el primer tráiler-gameplay de Destiny 2 durante su livestream, mostrando a los invitados nuevo contenido multijugador.
Destiny 2

Finalmente llegó la hora marcada del 18 de mayo, día en el que Bungie y Activision han desvelado el primer gameplay de Destiny 2 en una sesión de juego en el Jet Center en Hawthorne, California. El livestream presentó una variedad de actividades, abriendo con una narrativa dramática que obligará al personaje a recuperarse cuando su hogar ha sido destruido y ya no dispone de poderes alguno.

Durante el livestream, también se han mostrado las actividades sociales y cooperativas del juego, incluida la nueva función Partidas Guiadas. Esta nueva función permite a quienes juegan solos encontrar a otros jugadores y disfrutar de Destiny 2, al tiempo que ganan nuevas recompensas como armas y armaduras.

Durante la emisión, transmitida a nivel mundial en cuatro idiomas, se ha destacado que el título ofrecerá un nuevo comienzo para todos los jugadores, por lo que no se precisa de experiencia previa. La historia de Destiny 2 permite disfrutar de un viaje heroico y cinematográfico, tanto sólo como con amigos. Los asistentes también pudieron disfrutar de Countdown, un nuevo modo multijugador competitivo, además de una actividad cooperativa para tres jugadores sobre un nuevo mapa llamado Inverted Spire.

El CEO de Bungie, Pete Parsons, declaró:

“Este es un momento decisivo para nuestro estudio, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin el apoyo continuo de nuestros socios de Activision, Sony y ahora también Blizzard. Tenemos una increíble comunidad de jugadores que han estado con nosotros en este viaje, y con la llegada de la secuela el equipo está prestando atención tanto a los nuevos Guardianes como a aquellos que regresan al universo buscando algo especial para cada uno de ellos, incluyendo gameplays para jugadores de la campaña, modo cooperativo y competitivo, con nuevos lugares que explorar y aventuras por conquistar”.

Destiny 2 estará disponible en septiembre para PlayStation 4 con contenido exclusivo por tiempo limitado, Xbox One y por primera vez en PC tanto en retailers como en Battle.net. La gama de productos también contará con ediciones de Juego + Pase de Expansión, Edición Digital Deluxe con contenido digital premium, La Edición Limitada y la Edición Coleccionista, que incluye una mochila de Destiny 2, el Pase de Expansión, contenido digital premium y una caja edición coleccionista, tematizada con materiales de los Cabal.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook
Twitter
Mañana, 25 de julio, llega #Pyre, lo nuevo de Supergiants Games https://t.co/XU1RvDPLhb
h J R
Los visitantes a la #Gamescom2017 podrán probar tanto #PES2018 como #MetalGearSurvive https://t.co/XLmqyMIfRj
h J R

RELACIONADO