Burning Crusade Classic, regresa a la primera expansión del MMO

Burning Crusade Classic

Con motivo de la BlizzConline, el equipo de Blizzard ha anunciado el lanzamiento de World of Warcraft Burning Crusade Classic. Tras dos años, donde los jugadores del MMO pudieron regresar a la experiencia original del juego, los héroes de la Alianza y la Horda se adentrarán en el Portal Oscuro para descubrir el mundo de Terrallende, donde los demonios de la Legión Ardiente preparan su invasión a Azeroth.

https://www.youtube.com/watch?v=RKCbY_wffm4

«La comunidad de World of Warcraft dejó claro que quería WoW Classic y ahora se muere de ganas por seguir con The Burning Crusade —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Desde que estrenamos WoW Classic, las actualizaciones de contenido nos han ido sirviendo para hacernos una idea mucho más clara de lo que quieren los jugadores de una experiencia como esta en 2021. Tomando eso como base, trabajamos para asegurarnos de que las nuevas aventuras en Terrallende sean tan épicas como siempre, tanto para jugadores ya curtidos en este mundo devastado como para los que cruzan El Portal Oscuro por primera vez».

Con Burning Crusade Classic ofrecerá la experiencia original de 2007, para permitir a los jugadores disfrutar de las siguientes características:

La llegada de Burning Crusade Classic no tiene que por que ser el final de WoW Classic. Y es que, Blizzard ha anunciado que los jugadores podrán continuar las aventuras del contenido original en los servidores «Classic Era» que se estrenarán con la salida de esta primera expansiónTendremos la opción, como servicio opcional de pago, de «clonar» cualquier personaje de WoW Classic para que se aventure en Burning Crusade Classic y disfrutar de las aventuras en los dos mundos.

Pero, además, para aquellos que nos hayan estado jugando a WoW Classic estos meses, la compañía también ofrecerá un servicio opcional de subida de personajes hasta el nivel 58. Este servicio no estará disponible en los reinos de Classic Era ni para elfos de sangre o draenei y solo se podrá subir a un personaje por cuenta.

Como también ocurre con WoW Classic, el acceso a Burning Crusade Classic estará incluido sin coste adicional en la suscripción de World of Warcraft ya activa. Próximamente, Blizzard organizará una beta para que los jugadores puedan probar esta experiencia y aporten sus opiniones al equipo de desarrollo.

Salir de la versión móvil