Burning Crusade Classic recibe su parche preliminar con novedades

Quedan pocos días para la llegada de World of Warcraft Burning Crusade Classic. Los jugadores del popular MMO podrán continuar sus aventuras clásicas volviendo a descubrir la experiencia de la primera expansión. En esta, Los héroes de la Alianza y la Horda se adentrarán en el Portal Oscuro para viajar al nuevo mundo de Terrallende. Entre las novedades que podremos descubrir encontramos dos nuevas razas jugables, elfos de sangre y draenei, las monturas voladoras o la nueva profesión de joyería.

A dos semanas para su llegada, el equipo de Blizzard ha anunciado el lanzamiento del parche preliminar de Burning Crusade Classic. Esta actualización nos permitirá descubrir algunas de las nuevas características disponibles con esta expansión. Desde hoy, los jugadores tendrán la posibilidad de crear personajes elfo de sangre y draenei, para ir subiendo de nivel de cara al lanzamiento. También podremos aprender nueva profesión de joyería y subirla hasta el nivel 300. Además, por tiempo limitado, los jugadores también pueden participar en el evento prelanzamiento, Battle for the Dark Portal, en el que el Alto Señor Kruul y una hueste de invasores demoniacos se lanzan a por Azeroth.

Desde hoy también están disponibles en la tienda servicios y extras opcionales para ayudar a los jugadores a emprender sus aventuras en Terrallende y entrar en el Portal Oscuro. Dichos servicios incluyen:

Salir de la versión móvil