Burning Shores, la nueva expansión de Horizon Forbidden West, ya está disponible

Burning Shores

El equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado el estreno de Horizon Forbidden West: Burning Shores, la nueva expansión de la segunda aventura de Aloy. Un año después del lanzamiento de Horizon Forbidden West, la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games amplía su historia con una nueva historia donde acompañamos a Aloy en una nueva aventura que la llevará a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, localizada en la actual Los Angeles. Ambientada tras los acontecimientos de Horizon Forbidden West, en esta expansión, Aloy conoceremos nuevos personajes, máquinas y aventuras.

Para poder disfrutar de la expansión, los jugadores deberán haber completado la campaña del juego hasta la misión «Singularidad» incluida. Una vez hecho esto, Aloy recibirá una llamada en el Foco que dará comienzo al DLC. En Horizon Forbidden West: Burning Shores, Aloy estará acompañada de una nueva compañera, Seyka (interpretada por Kylie Liya Page), una guerrera llena de decisión, fuerza y compasión perteneciente a la tribu Quen. Ambas deberán desentrañar un misterio del mundo antiguo.

Burning Shores está disponible para su compra a través de PlayStation Store a un precio de 19,99€ y es exclusivo de PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil