Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch en junio

Burnout Paradise Remastered

Electronic Arts ha anunciado que Burnout Paradise Remastered estará disponible para Nintendo Switch a partir del próximo 19 de junio. Además, la compañía también ha comunicado que ya se puede reservar desde hoy por 50,99€ a través de Nintendo eShop.

Burnout Paradise Remastered es la experiencia definitiva de Burnout Paradise que ofrece el videojuego original completo junto con ocho paquetes de contenido descargable. Entre este contenido se incluyen los DLCs: Pack Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout y Big Surf Island. Donde los intrépidos conductores podrán atravesar el tráfico y gobernar las carreteras en un modo multijugador online a rebosar de adrenalina junto con ocho jugadores más, o incluso pasar el mando en el modo local.

Anunciado durante la última retransmisión de Nintendo Direct, Electronic Arts comunicaba que esta versión del exitoso Burnout Paradise llegará en una edición completamente optimizada y mejorada por completo para soportar 60 FPS. Con nuevas ubicaciones, desafíos y más de 130 vehículos que explorar, desde hot rods hasta clásicos vintage. Reviviendo la adrenalina de la clásica ciudad de Paradise City para arrasarla con su fórmula de conducción definitiva, ya sea en su modalidad portátil u online con amigos.

Aprovechamos el texto para recordaros que Burnout Paradise Remastered ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil