Buscando a Dory. Videocrítica

Buscando a Dory

13 años. 13 años hemos tenido que esperar para que Pixar nos trajese esta secuela que muchos esperaban. La secuela de la que para muchos es la mejor película de Pixar, Buscando a Nemo. Hoy en esta videocrítica, os daré mi opinión, sobre esta película titulada, Buscando a Dory. En la dirección vuelve a estar Andrew Stanton, que ya dirigió la primera entrega y cuenta en esta ocasión como co-director con Angus MacLane.

Antes de meterme a hablar un poco de Buscando a Dory os tengo que decir que el corto que acompaña esta película… es una gozada visual. Piper, que así se titula, es lo más cercano al fotorrealismo que ha estado Pixar hasta la fecha, una delicia visual que seguro enamorará a más de uno.

Ya entrando en el argumento de Buscando a Dory, decir que es parecido, por no decir calcado, al de Nemo. Dory tiene un flashback donde recuerda a su familia y decide recorrerse el océano hasta encontrarlos. Muy simple, ¿verdad? Pues tengo que decir que me cuesta decidirme cual de las dos es mejor, ya que tienen argumentos calcados pero a la vez son tan diferentes que me cuesta una barbaridad. Sin entrar en comparativas personales, Buscando a Dory, es una de esas películas que harán las delicias de los más pequeños y de todos aquellos que vieron Buscando a Nemo y es su película Pixar favorita. Aquí os dejo con la videocrítica, donde me expando más en palabras. Y recordad, seguid disfrutando del cine. 

https://www.youtube.com/watch?v=TxQFZEtOiDg

Salir de la versión móvil