Vuelven los cables Flexi Slim, reversibles para ofrecer comodidad

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama, sigue comprometido con ofrecer la máxima comodidad para las tareas cotidianas de los usuarios. Por eso, presenta la nueva edición de los cables Flexi Slim, ahora reversibles para proporcionar una mayor versatilidad y comodidad al conectar smartphones y tablets.

Gracias a esta funcionalidad, la clavija Micro USB para conectar a tu equipo puede rotar 180º, evitando, de esta forma, tener que girar todo el cable para que coincida con el conector del dispositivo. ¡Olvídate de tener tus cables enredados!

El cable Hama Flexi Slim USB A – Micro USB B, es ultradelgado y ultraflexible, por lo que permite mayores torsiones sin riesgo de rotura. Igualmente, ofrece unas tasas de transferencia de hasta 480 Mb/s y es compatible con USB 2.0 y versiones anteriores.

Este modelo, diseñado para conectar un terminal a tu PC o portátil cuenta con contactos dorados y mide 75 cm. Está disponible en negro, azul, verde y rojo.

Por otro lado, el adaptador Flexi Slim OTG de Hama también transfiere datos a una velocidad de 480 MB/s y, además, cuenta con blindaje adicional para reducir posibles interferencias. Es compatible con USB On-The- Go y permite enchufar dispositivos USB externos, como una memoria USB, un ratón o un teclado, a otro con entrada Micro USB. Su conector es dorado y está disponible en negro, azul, verde y rojo.

Precio y disponibilidad del producto

El cable Flexi-Slim está disponible por un precio recomendado de 9,99€. El adaptador OTG Flexi-Slim está disponible por un precio recomendado de 7,99€.

cables Flexi Slim
Salir de la versión móvil