Cadenas de Dominación, la primera gran actualización de World of Warcraft: Shadowlands

Llegará en los próximos meses a la nueva expansión del popular MMORPG...
Cadenas de Dominación Shadowlands

Durante la BlizzConline, además del anuncio de Burning Crusade Classic, Blizzarddesveló más novedades sobre World of Warcraft. Y es que, la compañía ha anunciado los detalles de Cadenas de Dominación, la primera gran actualización de contenido de Shadowlands. Tras la derrotar de sire Denathrius tendremos que seguir trabajando para descubrir los planes del Carcelero. Gracias al poder renovado de las curias, los campeones de la Horda y la Alianza llevarán la lucha por las Tierras Sombrías hasta su centro de poder. Pero el Desterrado cuenta con una nueva y aterradora arma: un cruel instrumento de desesperación reclutado por Sylvanas Brisaveloz y capaz de infundir pavor en los corazones de los héroes de Azeroth como ninguna otra criatura de las Tierras Sombrías.

En Cadenas de Dominación podremos visitar una nueva zona, la antigua Korthia. Esta zona, llevada a Las Fauces por el Carcelero, será una masa de tierra arrancada de la Zona Intermedia donde encontraremos nuevas misiones y actividades exteriores. También podremos encontrar muchas recompensas y botines nuevos.

Este nuevo parche de Shadowlands también incluirá una nueva banda de 10 jefes: el Sagrario de Dominación. Ubicada en Torghast, en esta nueva instancia tendremos que enfrentarnos a enemigos como Kel’Thuzad y plantadle cara a la mismísima Reina Alma en Pena, Sylvanas Brisaveloz, en el último enfrentamiento.

Shadowlands

También se incluirá una nueva y extensa mazmorra mítica que incluirá 8 jefes: Tazavesh, el Mercado Velado. En este bazar de los misteriosos Especuladores os veréis las caras con viles asesinos, guardianes con cuatro brazos, un dragón pirata infinito y otros enemigos mientras tratáis de dar caza a una díscola especuladora antes de que pueda aprovechar el poder de un artefacto robado para llevar a cabo sus planes.

Pero no será las únicas novedades. También podremos descubrir una ala nunca vista de Torghast y desbloquear el vuelo en las Tierras Sombrias, entre otras cosas.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY