Cadence of Hyrule se estrena en Nintendo Switch

El crossover entre Crypt of the NecroDancer y The Legend of Zelda
Cadence of Hyrule

Uno de los juegos independientes más interesantes de este mes es Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda. Este crossover, que mezcla la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer y el universo de Zelda. Entre las principales características jugables del título destaca la rítmica, ya que cada movimiento que realizamos debe ser al ritmo de la música. El juego incluye una variada mezcla de temas clásicos de la serie The Legend of Zelda, además de ponernos en la piel de Link o Zelda, cada uno con propios poderes y habilidades. En el juego, se aventurarán por un mapa de un mundo generado aleatoriamente en el que zonas clásicas como el desierto o los Lost Woods variarán en composición, por lo que no habrá dos partidas iguales.

Nintendo ha anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch este Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda. Únicamente en formato digital, ya podemos hacernos con este juego a través de la Nintendo eShop o como código de descarga adquirible en tiendas seleccionadas. Durante el Nintendo Direct del E3 2019 se mostró su último tráiler, donde podemos ver cómo saltan a la acción Link y Zelda, luchando contra enemigos al ritmo de la música.

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda ya está disponible, en exclusiva, en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO