Café Crea, debate sobre educación

Como ya hemos tratado en noticias anteriores la educación es una parte fundamental para asentar las bases necesarias de una industria competitiva. Por ello realizar debates y comparativas entre diferentes países es algo que nos aporta otros puntos de vista de como hacer las cosas.

La red social de los profesores Ineverycrea realiza este 23 de mayo su cuarta edición de Café Crea. En esta ocasión el encuentro estará dedicado a analizar los diferentes sistemas educativos que destacan en las pruebas de evaluación internacionales. Además representantes de Finlandia, Francia, Canadá, Argentina y España compartirán sus opiniones sobre la realidad educativa de sus países.

La grandeza de este encuentro es que todos podemos formar parte de él. Esto será posible gracias a las redes sociales Twitter y Facebook donde se llevará a cabo un coloquio bajo las etiquetas #lacharla #cafecrea. Gracias a esto podremos entender mejor las diferencias entre los programas pedagógicos, recursos tecnológicos, capital humano, formación del profesorado, evolución en la última década, desarrollo TIC e itinerarios multilingües que nos diferencian.

El debate a través de las redes sociales empezará a las 19:00h y media hora más tarde dará comienzo la retransmisión en HangOut on Air + RRSS desde www.ineverycrea.net . Salvador Gómez Valdés director del programa televisivo de La 2 de TVE La aventura del saber, sera el encargado de moderar el debate. La retransmisión durará una hora por lo que se cerrará la emisión a las 20:30h.

No dejéis escapar esta oportunidad para aprender preguntando todo lo que queráis y descubriendo de primera mano las diferencias entre las educaciones de diferentes países que son la clave para crear un mercado competitivo o un lugar baldío de posibilidades.

 

Salir de la versión móvil