Una caja metálica y un DLC de regalo por la reserva de FIFA 23 en GAME

FIFA 23

El próximo mes de septiembre regresa la saga de simulación de futbol más popular con el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 23. Esta nueva entrega contará con la evolución de la tecnología HyperMotion2, que permitirá una experiencia de juego más realista. Entre las novedades principales de esta nueva entrega encontramos la incorporación de equipos de clubes femeninos, con el añadido de Barclays Women’s Super League y la Division 1 Arkema, además de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 masculina y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023 como actualizaciones posteriores al lanzamiento sin coste adicional.

Tras su reciente anuncio, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este EA Sports FIFA 23. Y es que, por la reserva del juego en sus tiendas, recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de una caja metálica del juego, que podrás conseguir de forma exclusiva en GAME. Pero no es el único regalo. También recibiremos un DLC que incluye contenido extra para FIFA ULTIMATE TEAM: artículo del jugador del equipo de la semana 1, artículo cedido de Kylian Mbappé durante 5 partidos de FUT, elección de jugador cedido a elegir y talento local en el modo carrera.

FIFA 23 estará disponible el próximo 30 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la caja metálica exclusiva.

Salir de la versión móvil