Una caja metálica y un DLC de regalo por la reserva de The Dark Pictures: Little Hope en GAME

La nueva historia de la antología de terror se lanza el próximo 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC....
Little Hope

La antología The Dark Pictures regresará el próximo mes de octubre. Estamos hablando de Little Hope, la nueva historia de la aventura narrativa de Bandai Namco y Supermassive Games. En esta nueva historia viajaremos a un terrorífico pueblo en la piel de cuatro estudiantes y su profesor. Si quieren sobrevivir, este grupo tendrá que descubrir los misterios tras unas visiones del pasado del pueblo antes de que lleven sus almas al infierno. Esta nueva entrega vuelve a estar diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, obligándonos a tomar decisiones que pueden determinar quien vive o muere.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan importantes novedades sobre este The Dark Pictures: Little Hope. Y es que, por su reserva recibiremos dos regalos muy especiales. Se trata de una genial caja metálica con un diseño especial del juego y hueco para cuatro discos, junto con el ya anunciado DLC para acceder anticipadamente al modo Curators Cut.

The Dark Pictures: Little Hope estará disponible el próximo 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu caja metálica exclusiva y DLC del modo Curators Cut de regalo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY