Una caja metálica de regalo por la reserva de Babylon’s Fall en GAME

Babylon’s Fall

El próximo 3 de marzo se estrena Babylon’s Fall, la próxima propuesta de Square Enix y PlatinumGames. El juego que nos pondrá en la piel de un grupo de guerreros conocidos como Sentinels en su misión para superar la titánica torre de Babylon. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que, por la reserva de Babylon’s Fall en sus tiendas, recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de de una genial caja metálica exclusiva, que cuenta con el arte principal del juego. Pero esto no es todo, también recibiremos el DLC “La insignia de la Emperatriz”, que incluye un icono de jugador personalizado.

Babylon’s Fall estará disponible el próximo 3 de marzo para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Reserva ya en GAME y llévate una caja metálica exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil