Una caja metálica exclusiva de regalo por la reserva de F1 2020 en GAME

El título oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se lanza el próximo 10 de julio...
F1 2020

Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar muy pronto con el lanzamiento de F1 2020. El título oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 regresará con novedades como el modo Mi Equipo, un nuevo modo donde podremos crear nuestra escudería de F1 para ocupar el lugar de piloto y gerente. Ahora, tanto en el modo Mi Equipo como el modo Carrera, permitirán elegir la temporada original completa de 22 carreras o opciones más cortas, de 10 y 16 carreras respectivamente, que ahora incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort. Otra de las grandes novedades es el regreso del modo multijugador la pantalla partida para dos jugadores.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena GAME nos llegan importantes noticias sobre su reserva. Y es que, por la reserva del juego en sus tiendas recibiremos de regalo una caja metálica exclusiva con la leyenda de la Fórmula 2, Michael Schumacher. Esta caja metálica viene incluida con las dos ediciones del juego que puedes reservar en GAME, y que son las siguientes:

  • F1 2020 Seventy Edition, que incluye DLC con contenido adicional.
  • F1 2020 Deluxe Schumacher Edition, que incluye el juego completo, el DLC de la Seventy Edition, cuatro coches icónicos de Michael Schumacher, modelo exclusivo “IN-GAME” del piloto alemán y colores distintivos especiales del piloto alemán para el modo multijugador.
F1 2020

F1 2020 estará disponible el próximo 10 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya el juego en GAME y llévate la caja metálica exclusiva de regalo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY