Una caja metálica de regalo por la reserva de Tactics Ogre: Reborn en GAME

Tactics Ogre: Reborn

El próximo mes de noviembre se estrena Tactics Ogre: Reborn. Esta edición reimaginada del juego lanzado en 2010 para PSP nos lleva las Islas Valerianas, donde ha estallado la guerra civil por el poder entre tres facciones enfrentadas. El juegos nos permite descubrir la historia de un joven, Denam Pavel, atrapado en el centro del derramamiento de sangre. Aunque busca un camino de libertad y justicia, los jugadores pronto descubrirán que incluso el más noble de los objetivos requiere que se tomen decisiones imposibles de alcanzar. Esta clásica aventura de rol y estrategia tendremos que controlar una serie de unidades en el campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos para sacarle ventaja al enemigo. 

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que reservando esta nueva entrega del título para PS5, PS4 o Nintendo Switch en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de una caja metálica exclusiva, que cuenta con un diseño basado en artes del juego.

Tactics Ogre: Reborn estará disponible el próximo 11 de noviembre para Playstation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la caja metálica de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil