Una caja metálica de regalo por la reserva de Bloodstained: Ritual of the Night en GAME

Llega el próximo 20 de junio
BLOODSTAINED Ritual of the Night

Queda poco más de un mes para la llegada de uno de los juegos más esperados por los seguidores de los metroidvanias. Estamos hablando de Bloodstained: Ritual of the Night, el próximo juego dirigido por el antiguo productor de la serie Castlevania Koji Igarashi. A modo de sucesor espiritual de las versiones más clásicas de la saga de Konami, en este podremos disfrutar de plataformas, acción y exploración al estilo Metroidvania. Nos pondremos en la piel de Miriam, una huérfana con una maldición demoníaca que vuelve su piel a cristal lentamente. A medida que la maldición avanza, Miriam entra en un coma misterioso y se despierta diez años más tarde. Además un castillo aparece y el infierno resucita, por lo que tendrá que viajar hacia el para cazar y matar a su invocador, Gebel.

Para celebrar su próxima llegada, desde GAME han desvelado los incentivos de reserva del juego. Aquellos que reserven Bloodstained: Ritual of the Night en sus tiendas recibirán de regalo una exclusiva caja metálica. Este incentivo estará disponible para cualquiera de las ediciones físicas disponibles, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

 

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible el próximo 20 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Reserva ya en GAME y llévate de regalo en exclusiva una caja metálica del juego.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO