Una caja metálica por la reserva de Final Fantasy VII Remake Intergrade en GAME

Estará disponible el próximo 10 de junio en PlayStation 5...
Final Fantasy VII Remake Intergrade

El próximo 10 de junio se lanza la versión de nueva generación de uno de los juegos más destacados de 2020, Final Fantasy VII Remake Intergrade. La aventura de Cloud y el resto de miembros de Avalancha contará con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. Además, podremos seleccionar el modo gráfico a nuestra elección, entre prioridad por el framerate o los detalles gráficos. También incluirá otras novedades, como el uso de las características del Dualsense, el Modo Foto o nuevo «nivel de dificultad clásico». Además, junto a esta nueva versión también se lanzará un nuevo contenido descargable, que incluye un episodio inédito protagonizado por Yuffie.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena GAME nos llegan novedades sobre los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva del juego en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de una caja metálica exclusiva del juego, tematizada con los detalles y personajes del mismo. En el exterior contará con un diseño basado en la nueva expansión protagonizada por Yuffie, mientras que el interior estará decorado con los personajes del juego base.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible el próximo 10 de junio en PlayStation 5. Reserva ya en GAME y llévate una caja metálica de regalo exclusivo.

Categories
NoticiasPlayStation 5
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY