Una caja metálica de regalo por la reserva de GhostWire: Tokyo en GAME

Ghostwire Tokyo

El próximo mes de marzo se estrena la próxima gran propuesta de Tango Gameworks, creadores de The Evil Within. Estamos hablando de GhostWire: Tokyo, un nuevo juego de acción y aventuras que nos lleva a una versión sobrenatural de Tokio, donde está desapareciendo gente de manera misteriosa. Tendremos que dominar las artes místicas del tejido etéreo mientras tratan de derrotar al amenazador Hannya y a sus seguidores, los visitantes, que han invadido la ciudad japonesa. Estas criaturas serán conocidas por muchos, ya que se basan personajes de fábulas, leyenda y folclore japonés.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva de este Ghostwire: Tokyo. Y es que por su reserva en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo, una genial caja metálica con diseño especial del juego. Este regalo estará disponible tanto con la edición estándar como con la Edición Deluxe, que estará disponible en exclusiva en GAM e incluye lo siguiente:

Ghostwire: Tokyo estará disponible el próximo 25 de marzo para PlayStation 5 y PC. Reserva ya en GAME y llévate una caja metálica de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil