Una caja metálica de regalo por la reserva de Life is Strange: True Colors en GAME

El próximo mes de septiembre se estrenará la próxima entrega de una de las sagas más populares de los últimos años. Estamos hablando de Life is Strange: True Colors, la nueva aventura narrativa desarrollada por Deck Nine Games, encargados de Before the Storm. En esta entrega descubriremos la historia de Alex Chen cuando llega a Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Tras la muerte de este, supuestamente accidental, la protagonista se embarcará en una aventura para descubrir la verdad y los oscuros secretos de este pueblo pequeño. Para ayudarse en su misión Alex contará con el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Como se acerca el lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan noticias sobre los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de este Life is Strange: True Colors en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo, una caja metálica. Esta caja metálica contará con un diseño espectacular basado en el arte principal del juego.

El juego estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la caja metálica exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil