Una caja metálica de regalo por la reserva de Marvel’s Guardians of the Galaxy en GAME

El próximo mes de octubre, los seguidores del Universo Marvel podrán disfrutar de un nuevo título de superhéroes de la Casa de las Ideas. Estamos hablando de Marvel’s Guardians of the Galaxy, una nueva propuesta de acción en tercera persona donde podremos descubrir una historia original protagonizado por el grupo de héroes galácticos. A diferencia del juego de los Vengadores, este título se centrará en el juego para un solo jugador y nos pondremos en la piel de Star-Lord en el combate, además de tomar decisiones de los diálogos e interacciones entre Quill y el resto de los Guardianes.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME sigue desvelando detalles sobre el juego. Y es que, tras anunciar su edición exclusiva hace unos días, la cadena de tiendas ha anunciado los incentivos de reserva de este Marvel’s Guardians of the Galaxy. Por la reserva de la edición estándar recibiremos una caja metálica exclusiva con diseño del juego, además de un DLC con contenido adicional para el juego, que incluye el set de atuendos “VIEJOS TIEMPOS” con aspectos retro para los guardianes.

El juego estará disponible el 26 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la caja metálica exclusiva y el DLC con atuendos.

Salir de la versión móvil