Una caja metálica de regalo por la reserva de Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin en GAME

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

El próximo mes de marzo, Square Enix nos traerá una nueva propuesta ambientada en el Universo de Final Fantasy. Estamos hablando de Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin, un nuevo título de acción que está siendo desarrollado en colaboración con Team NINJA, creadores de la series Ninja Gaiden y Nioh. Este juego ofrecerá una experiencia de acción con elementos de rol donde nos pondremos en la piel de Jack, que junto con sus aliados (Ash y Jed) se embarcarán en una misión para acabar con el Caos. El juego contará con un sistema de batalla con elementos clave que tendremos que dominar, como la barra de ruptura, las destrezas inmediatas o el cubo.

A unos meses para su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME nos desvela algunas novedades sobre la reserva del juego. Y es que por su reserva en las tiendas GAME recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando de una fantástica caja metálica con un diseño inspirado en el juego. Quedarse sin ella sería un error para cualquier fan de Final Fantasy.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin estará disponible el próximo 18 de marzo de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la caja metálica exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil