CES 2019: Presentada la nueva caja para PC Lian li O11 Dynamic “Diseñada por Razer”

Junto a otras dos nuevas cajas para PC llamadas Razer Tomahawk y Razer Tomahawk Elite...
Diseñada por Razer

No terminan las novedades del CES 2019. Esta vez Razer vuelve a la palestra para anunciar su nueva línea de cajas de PC “diseñada por Razer” hechas por Lian Li.

El programa “Diseñado por Razer”, anunciado el pasado 2015, nos ha dejado diseños muy reconocidos de cajas, como el NZXT H440, el NZXT S340 o el Antec Cube. Pero, a esa línea se le une la nueva Lian li O11 Dynamic “Diseñada por Razer”, la primera caja con iluminación Chroma totalmente controlable a través del software Razer Synapse 3. El chasis ATX de la torre central conserva todas sus características exclusivas e incluye el logo icónico de la triple serpiente cruzada de Razer en el frontal, el cual se ilumina a través de los reflejos de las tiras de luz del lateral.

La caja Lian Li O11 Dynamic “Diseñada por Razer” estará disponible este primer trimestre de 1029 a un precio de 169.99$ USD.

Tomahawk

Junto a esta también se dio a conocer 2 cajas de PC desarrolladas internamente, el Razer Tomahawk y el Razer Tomahawk Elite.

La torre Razer Tomahawk es una torre de medio tamaño que cuenta con un diseño cuadrado y minimalista que admite placas madre ATX sin sacrificar ninguna de las características que una caja de este tamaño posee normalmente. El Razer Tomahawk también posee la iluminación Razer Chroma, con 16.8 millones de opciones de colores, y con dispositivos dentro de la lista de “Razer Chroma Connected Devices” el usuario podrá maximizar la iluminación dentro y alrededor d esta caja de PC.

La Razer Tomahawk Elite es una caja avanzada para PC diseñada para acomodar componentes de alta gama, con dos paneles de vidrio templado que recubren sus lados, y con una parte superior y frontal de aluminio mate. Los paneles laterales cuentan con puertas de apertura de ala vertical que permiten al usuario acceder rápida y fácilmente a su interior.

La exclusiva colocación de montaje inverso de la placa ATX permite una ubicación óptima de la GPU para dispersar el aire caliente fuera de la caja a través del panel superior hidráulico que se levanta automáticamente.

Diseñada por Razer

Diseñado pensando en la refrigeración líquida, la caja Razer Tomahawk Elite está optimizada para trabajar con todas las soluciones de refrigeración líquida a medida como los bloques de agua EK que combinan con la estética de la caja y su diseño general.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, declaró: “Finalmente Razer ha hecho la caja para PC que los fans han pedido durante mucho tiempo. Estos años de experiencia que hemos adquirido desarrollando periféricos y portátiles de alto rendimiento nos han permitido diseñar una caja de PC que completan las necesidades que piden los usuarios.”

La línea de cajas para PC Razer Tomahawk estará disponible en el segundo y tercer trimestre de 2019, y los precios se confirmarán en breve.

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO