Cajas de CS:GO: ¿Cuáles deberías abrir y por qué?

Las cajas de CS:GO posee un sinfín de aspectos exclusivos y creativos para personalizar las armas dentro del vídeojuego. Conocer cuáles cajas de CS:GO son más convenientes de abrir y empieza a mejorar tu inventario ahora.

El mercado de skins en CS:GO es amplio y con muchas sorpresas para los usuarios que buscan los aspectos más raros disponibles. Son muchas las formas en las que se pueden obtener las skins para armas; puedes empezar abriendo cajas CS:GO, participando en las batallas de cajas o recibirlas a través de promociones.

Conforme la industria de las skins CS:GO ha ganado popularidad, múltiples aspectos lograron multiplicar su precio gracias a su rareza. Es una de las economías más grandes en el mundo del gaming, presentando un sinfín de opciones de cajas para abrir según tus gustos y objetivos.

La emoción al momento de participar en las aperturas de cajas es única, ya que por estuches de menos de 1$ tienes la oportunidad de obtener skins únicas que pueden costar hasta miles de dólares en el mercado actual. Sabes cuáles cajas deberías abrir y por qué es importante antes de empezar a abrir cajas en línea.

¿Cómo conseguir cajas CS:GO?

En primer lugar, es necesario conocer las formas en las que cajas se pueden obtener en el mercado del videojuego. Existen plataformas como Farmskins que ofrecen servicios de apertura de cajas, puede ser comprándolas o recibiéndolas mediante las bonificaciones disponibles para los usuarios.

Las características de las skins en el videojuego se incorporaron por Valve en el año 2013 para que los gamers tuvieran la oportunidad de personalizar el aspecto de sus armas dentro del videojuego. Estos no tienen ninguna ventaja o funcionalidad, tan solo son diseños meramente decorativos y con cierta exclusividad según su rareza.

Entre las formas de conseguir cajas CS:GO están:

Además de tener las opciones de comprar o recibir las cajas en los sitios de aperturas, también tienes la alternativa de completar partidas en las diferentes modalidades del juego para obtenerlas de forma gratuita. No obstante, es importante recordar que para abrirlas debes adquirir su respectiva llave que tiene un costo de hasta 3 USD.

Las Mejores Cajas para Abrir en CS:GO 2022

El mercado de apertura de cajas en CS:GO 2022 es reconocido por tener un sinfín de opciones para abrir en búsqueda de ítems únicos y costosos. Seleccionar un tipo de estuches en específico te va a permitir mejorar las oportunidades que tienes para conseguir la skin más codiciada por los gamers.

En la actualidad, la empresa desarrolladora Valve ha logrado agregar más de 37 tipos de estuches diferentes al sector de las skins del videojuego. Algunas tienen diseños tradicionales mientras que otras presentan aspectos modernos y con diferentes características según su temática. Descubre cuáles deberías abrir y por qué a continuación.

Caja de Armas CS:GO 3

También conocido como el CS:GO Weapon Case 3, dispone de múltiples skins costosas para recuperar el valor de la caja y la llave requerida para su respectiva apertura. Tiene hasta 13 aspectos diferentes para armas como Berettas dobles, USP-S, Glock-18 P2000 y más.

Por otro lado, estas cajas han tenido una gran subida durante los últimos meses al garantizar ítems con un costo promedio de los +25 USD. El costo ronda los 4.83 USD con más de 38.500 pedidos de compra a la espera.

Caja Chroma 3

Con una fecha de lanzamiento en abril del 2016, el estuche Chroma 3 se presenta al mercado de skins con un estilo moderno y futurista. Tuvo un gran impacto al contar con colores llamativos e intensos en armas como la P250, PP- Bizon, UMP-45 p AUG, siendo una excelente alternativa para recibir aspectos exclusivos.

Es uno de los tipos de estuches más comercializados en el mercado del vídeojuego con un precio promedio de 0.70 USD para la compra y venta. Tiene más de 1.446.000 pedidos de compra, siendo uno de los más populares para abrir.

Estuche Operation Bravo

Es de los estuches más exclusivos proporcionados por Valve, fue el primero lanzado junto a una misión específica dentro del vídeojuego. Ha logrado destacar por causar furor entre la comunidad de gamers al presentar aspectos exclusivos y costosos. La skin Fire Serpent AK-47 ha llamado la atención al ser vendida en 1.800 USD.

Los costos pueden variar según las expectativas de la comunidad, sus precios pueden ser de 30 USD hasta 50 USD con 26.500 pedidos de compra en la actualidad. Su diseño es básico pero con detalles que le permiten destacar con facilidad.

Estuche Operation Broken Fang

La operación del colmillo roto tuvo su lanzamiento en diciembre del 2020 para captar la atención de los gamers con skins llamativos por su diseño moderno y colorido. Las cajas de Operation Broken Fang son económicas con precios que varían entre los 0.60 USD y poseen ítems de hasta 100 USD.

Finalmente, son muchos los motivos que te puedes encontrar para comenzar con la apertura de cajas de CS:GO. ¿Estás buscando mejorar tu inventario de skins? Considera estos últimos estuches para conseguir aspectos exclusivos ahora mismo.

Salir de la versión móvil