Un calendario por la reserva de Dragon Ball Z Kakarot en GAME

El juego de lucha desarrollado por Cyberconnect2 estará disponible el próximo 17 de enero...
Dragon Ball Z Kakarot

El próximo mes de enero llega Dragon Ball Z Kakarot, el juego de lucha donde volveremos a disfrutar de las historias clásicas de Goku y el resto de Guerreros Z. Esta nueva propuesta de rol y acción desarrollada por Cyberconnect2 contará con muchos personajes, intensas batallas y multitud de misiones y actividades secundarias donde descubriremos algunos de los misterios que quedaron sin resolver durante la trama principal de la serie Dragon Ball Z.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan novedades de su campaña de reserva. Y es que, reservando Dragon Ball Z Kakarot en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial, un calendario de 2020 exclusivo con el que marcar los grandes lanzamientos del año. Pero esto no es todo, también recibiremos un DLC de regalo que incluye la misión secundaria “Una fiesta para competir con los amigos”, acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu y un utensilio de cocina con efectos especiales. Recordad que las tiendas GAME contarán en exclusiva con la Edición Deluxe del juego, que incluye lo siguiente:

  • Juego
  • Pase de Temporada

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME, tanto la edición estándar como la Deluxe y llévate este calendario y DLC de regalo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY