Call of Cthulhu muestra nuevas imágenes

Se muestran nuevas imágenes del videojuego Call of Cthulhu.

El mito de Cthulhu, creado por el escritor H.P. Lovecraft, han sido inspiración para muchos cuentos, novelas e incluso RPG. Uno de ellos, es el videojuego Call of Cthulhu que será lanzado en 2017 para consolas y PC.

Hoy, Cyanide Studio y Focus Home Interactive ha revelado dos nuevas imágenes de este videojuegoque es una adaptación oficial del RPG de lápiz y papel de Chaosium que lleva el mismo nombre). Será un título de RPG lleno de horror psicológico.

Call of Cthulhu

En Call of Cthulhu, jugaremos desde la perspectiva de Edward Pierce, un investigador veterano de los años 20 con residencia en Boston. Tendremos la responsabilidad de investigar la misteriosa y trágica muerte de Sarah Hawkins y su familia en Darwater Island.

Call of CthulhuEn las imágenes, podemos ver un acercamiento a la ambientación al mundo del escritor Lovecraft que se está logrando dentro del juego. El material mostrado es de Darwater Island, que es sólo uno de los muchos lugares perturbadores que exploraremos al hacernos cargo de la investigación mientras  Cthulhu se prepara para despertar.

El videojuego promete basarse en un ambiente incómodo y perturbador sin caer en un ritmo estresante, dándole un tributo al escritor Lovecraft y su universo.

La página oficial del videojuego se encuentra aquí.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO