Call of Duty: Advanced Warfare, primeros datos e imágenes

Call of Duty: Advanced Warfare es la recién anunciada secuela de la famosa franquicia de shooter en primera persona Call of Duty, desarrollado por Sledgehammer para consolas de nueva generación y PC.

Ayer os hablábamos en GameIt sobre el recién anunciado tráiler oficial del juego, el cual podéis verlo aquí:

Bajo el sobrenombre de Advanced Warfare, el nuevo título de la saga Call of Duty se ambientará en un futuro cercano, concretamente en el año 2054, en el que la corporación militar privada PMC emergerá sobre el nuevo mundo devastado para intentar rescatar a la humanidad.

En el juego, tomaremos el papel de uno de los soldados de la nueva generación equipado con uno de los trajes exoesqueleto, diseñado a partir de los últimos avances tecnológicos, a más de un equipo de alta tecnología. Nos uniremos una unidad especializada que parte con la causa de restaurar el orden en un estado sumido en una guerra avanzada.

El juego lleva en desarrollo 3 años, y viene ser el debut de la compañía desarrolladora Sledgehammer Games para la saga Call of Duty, la cual, recordemos, se publican entregas anualmente a manos de Infinity Ward, Treyarch y ahora Sledgehammer.

También debemos que tener en cuenta que se ha contado con la participación del actor ganador de dos Oscars y un BAFTA Kevin Spacey (House of Cards, American Beauty), en el que aquí le da vida a Jonathan Irons, total protagonista del tráiler oficial.

Glen Schofield, co-fundador y director de juego de Sledgehammer ha declarado que:

«Call of Duty: Advanced Warfare es el proyecto más creativo y ambicioso en el que hemos trabajado. Desde la constante investigación, hasta los miles de diseños de producción, pasando por nuestro increíble enfoque en la narración y la atención al detalle».

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible para las consolas Xbox one, PlayStation 4 y PC a partir del 4 de noviembre.

 

Salir de la versión móvil