Call of Duty Advanced Warfare, un vídeo nos muestra el nuevo mapa Recovery

Call of Duty Advanced Warfare sigue generando mucha expectación teniendo en cuenta el salto que va a realizar en la franquicia adaptándose a nuevas tecnologías e introduciendo un elemento...

call of duty advanced warfare

Call of Duty Advanced Warfare sigue generando mucha expectación teniendo en cuenta el salto que va a realizar en la franquicia adaptándose a nuevas tecnologías e introduciendo un elemento central: el exoesqueleto. Sin embargo hoy no estamos aquí para hablar de esto sino de un nuevo vídeo que ha grabado IGN donde podemos ver un pequeño tutorial de Recovery, un nuevo mapa multijugador.

Realmente Recovery son dos mapas en uno, ya que al principio será unas instalaciones científicas en medio de las montañas de Hawaii llenas de pasillos y esquinas. Durante el combate el volcán entrará en erupción y la zona se inundará con gases, por lo que debemos buscar refugio. Tras esto el mapa se abrirá, comenzando la segunda fase, con zonas más abiertas y mayores espacios. Lo mejor es que os dejemos con los chicos de IGN y Greg Residorf, diseñador jefe del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare.

Categories
NoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4VídeosXbox 360Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY