Call of Duty Advanced Warfare recupera su número uno en UK con el Black Friday

La semana pasada tuvo lugar el Black Friday del cual ya os hemos hablado hoy mismo y el efecto que ha tenido en las consolas, la cual ha hecho que Xbox One se alce como la consola más vendida de esta festividad.

Ahora es el momento de hablar también de los títulos y no sola de las consolas y ahí es donde vemos que Call of Duty Advanced Warfare ha sido el protagonista indiscutible, colocándose primero en el mercado de referencia de Europa: el Reino Unido. En concreto el título de Activision ha visto cómo ha aumentado sus ventas un 110%, dejando de lado a GTA V quien había conseguido reinar la pasada semana.

Por otro lado Pokemon Omega Ruby y Pokemon Alpha Sapphire han conseguido los puestos 6 y 7 respectivamente, llegando al tercer puesto si los juntáramos. Como curiosidad os dejamos dos títulos de Sony donde hemos visto que Driveclub ha aumentado sus ventas un 999% pasando del puesto 33 al 8 gracias a las ofertas de bundle que se han vendido estos días. LittleBigPlanet 3 ha conseguido llegar al puesto 18 en sus ventas combinadas de PS3 y PS4.

A continuación os dejamos con el Top 20

Salir de la versión móvil