Call of Duty Black Ops 3 Eclipse: tráiler Zetsubou No Shima

Tras presentarnos semanas atrás el contenido completo de Eclipse, el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3 que llegará el próximo 19 de abril primero a PlayStation 4, ahora Activision y Treyarch nos traen un tráiler en el que nos presentan el modo zombis en todo su esplendor. Zetsubou No Shima ya está cada vez más cerca y con él multitud de no muertos dispuestos a comerse nuestras entrañas.

Haciendo un pequeño repaso, Call of Duty Black Ops 3 Eclipse estará compuesto por cuatro nuevos mapas multijugador: Spire, Rift, Knockout y Verge. Además del nombrado mapa zombi Zetsubou No Shima, protagonista de esta noticia.

Zetsubou No Shima nos situará tras los acontecimientos sucedidos en Der Eisendrache, los héroes de Origins se encuentran perdidos en una remota isla del Pacífico, hogar de un secreto laboratorio de investigación biológica, que experimenta con el Elemento 115 y sus efectos en humanos, animales y plantas han creado verdaderos seres del terror. Deberemos enfrentarnos a nuevos y terroríficos enemigos, trampas devastadoras y a los ya clásicos Zombis, para continuar la narrativa de Origins.

Call of Duty Black Ops 3 Eclipse estará disponible en PlayStation 4 como una exclusiva momentánea, posteriormente llegará a PC y Xbox One. Recordad que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no contarán con ninguna serie de contenido digital descargable, por lo que estas nuevas experiencias de DLCs solo son jugables en estas plataformas.

Salir de la versión móvil