Call of Duty Black Ops 3, GAME detalla todo lo que tendrá disponible

call-of-duty-black-ops-3

Como suele ocurrir por las fechas cercanas a las navidades, caen algunos títulos que son fieles a esta época. En este campo destacan los shooters y más especialmente Call of Duty, el cual estará disponible con Call of Duty Black Ops 3, la última entrega de este spin-off que llega con más fuerza que  nunca.

En la cadena de videojuegos GAME no han querido perderse la oportunidad de celebrar con todos nosotros este lanzamiento y ha querido hacer un pequeño resumen de todo lo que nos traerán con él, además de ofrecernos interesantes datos. Para empezar las reservas con respecto a su anterior entrega, Call of Duty Advanced Warfare, se han casi duplicado, con un 86% de ellas quedándose en las plataformas de PlayStation (PS4 se queda con el 84% de este porcentaje).

A nuestra disposición tendremos toda una gama de merchandising en GAME con sudaderas, camisetas, llaveros, gorras, carteras… aunque lo más suculento estará en el juego en sí. Todas las reservas del juego en PC, PS4 y Xbox One contarán con el DLC Nuk3town y el del Pack de Personalización Nuk3town, que consta de una tarjeta de visita, una weapon camo y 3 retículas personalizadas.

Además también tendremos a nuestra disposición la guía de Call of Duty Black Ops 3 y, en exclusiva en GAME, Pack de PlayStation 4 1TB personalizada con diseños de la consola + Call of Duty: Black Ops III + DLC Nuk3town.

Call of Duty Black Ops 3 estará a nuestra disposición para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 6 de noviembre.

Salir de la versión móvil