LOADING

Type to search

Noticias PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Call of Duty Black Ops 3, presentación del modo Zombis en la Comic-Con

Share

Call of Duty Black Ops 3 invadirá los stands de la feria Comic-Con que se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de julio en la ciudad de San Diego. Esta participación de la nueva entrega de Call of Duty se debe a que Treyarch, estudio desarrollador, presentará de forma mundial el modo zombis de Call of Duty Black Ops 3.

Los asistentes a la conferencia serán los primeros en ver las imágenes de la nueva y terrorífica historia de los muertos vivientes que tanto han caracterizado a Call of Duty y sobre todo, al estudio Treyarch, convirtiéndose en su marca de la casa.

Para disfrutar de los zombis de Treyarch, Activision invita a todos los asistentes a la Comic-Con a vivir el desafío ‘Escape de la sala de los zombis’. Aquellos que acudan a este pequeño evento deberán resolver una serie de pistas y trabajar en equipo para poder escapar de la habitación, antes de que el tiempo se agote. El desafío, gratis y abierto al público, tendrá lugar los siguientes días:

  • Jueves, 9 de julio, de 14 a 22 h.
  • Viernes, 10 de julio, de mediodía a 20 h.
  • Sábado, 11 de julio, de mediodía a 20 h.

Los horarios se rigen a la zona horaria de San Diego, Costa Oeste de Estado Unidos.

Por si alguno de vosotros vive o está de vacaciones por allí, que sepáis que el espectáculo comenzará con una conferencia el jueves 9 de julio de 13 a 14 h. (de 22 a las 23 h. en horario de España), en la Sala 6BCF. Durante el evento, podremos encontrar al director y principal responsable de la historia del modo zombis de Call of Duty Black Ops 3 junto a otros invitados sorpresa, con los que desvelarán los primeros detalles de esta epidemia zombi que tanto «dolores de cabeza» nos sigue dando.

Call of Duty Black Ops 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de noviembre. A su vez, también hará lo mismo para PlayStation 3 y Xbox 360 pero con algunos cambios y un estudio de desarrollo diferente en cada una de las plataformas.

Tags:
Jonatan Carbajo

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.